RESIDENCIAL PIAMONTE

C/ Carril de los toros, 31

Detalles

Localización:
C/ Carril de los toros, 31
Call for Price
Tipo:
Proyectos Actuales
Estado:
En venta
DESCARGAR MEMORIA DE CALIDADES :
http://alzahira.com/pdf.png

Descripción de la Propiedad

661229134                      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                                         RESIDENCIAL PIAMONTE 

Consta de 60 viviendas de Protección Oficial en régimen general de venta, con plazas de aparcamiento y trasteros vinculados, en un recinto cerrado, con dos accesos peatonales de entrada a su interior, piscina, zonas comunes y planta de sótano donde se encuentran ubicadas las plazas de aparcamiento y trasteros. 

Residencial Piamonte tendrá una magnífica ubicación ya que la parcela donde se edificará está rodeada de amplias zonas peatonales de paseo y zonas ajardinadas, permitiendo unas maravillosas vistas a la Sierra.

Excelentes calidades, con mayor eficiencia energética, Sistema de calefacción individual por radiadores alimentados por gas natural y producción mediante caldera estanca mixta. Mobiliario de cocina instalado. Instalación de sistema de domótica con colocación de sensores de sol para elementos de protección solar, que permita accionar las persianas, en aquellas estancias de las viviendas que estén expuestas al soleamiento. Motorización de persianas y control remoto de las mismas. Dispositivos inteligentes de alarma de fuga de agua, inundación, incendio y fuga de gas con gestor domótico y conectividad en remoto con smartphone.

Precios inmejorables ya que esta promoción de viviendas está acogida al Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012

          VIVIENDAS DE 3 DORMITORIOS DESDE 131.000 € HASTA 148.000 €

                               (PLAZA DE APARCAMIENTO E IVA INCLUIDO)

Mapa